PRESENTACIÓN:

Me llamo José Fco. Cervera. Soy logopeda y me gusta mi profesión. La he disfrutado y lo sigo haciendo. Quiero dejar escritos algunos de los recuerdos de estos años y las anécdotas y experiencias que me cuentan otros colegas sobre nuestra profesión: la logopedia.

Puedes localizarme en la Clínica Universitaria de la Universidad Católica de Valencia, en la calle Guillém de Castro 46; 46001 Valencia. 963920624 ó 963637412, ext. 71100. Allí, junto a mis compañeros, atiendo a pacientes con trastornos del lenguaje, el habla y la voz.

La mejor forma de ponerte en contacto conmigo: josefran.cervera@ucv.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poema logopédico.... "Uno de los primeros casos de Félix"

Para Encarnita, la reina de las adivinanzas.

Te recuerdo inocente, tierna, sin malicia, dulce, cándida.
En tu silla de ruedas, como una reina, adivinabas mis adivinanzas,
y mucho más de una sonrisa sacabas de mí cuando, con la autoridad de tu realeza,
pistas pedías para adivinar el nombre de tu maestra,
que empezaba por "Pi" y acababa por "lar".


Félix es un buen amigo. Siempre me impresionó de él la emoción con la que habla de sus alumnos.
Creo que es uno de los grandes profesores de Educación Especial que conozco.